| |
0800 723 8320

CERTIFICADOS

Nicioli, a partir de la implementación de su Sistema de Gestión Integrado, que incluye filosofías modernas de gestión, busca a cada día mejorar sus productos y procesos de fabricación, teniendo, así, dos objetivos principales:

  • Satisfacer a los Clientes, tanto con relación a los productos proporcionados, como a los servicios prestados por la compañía, tales como entrega, atención y asistencia técnica.
  • Preservación del Medio Ambiente, mediante actitudes responsables y sostenibilidad con la utilización de materia prima 100% reforestada. Que aseguren a los consumidores y a la sociedad de manera general, la preservación del medio ambiente, debido al trato de residuos generados por la empresa, así como la responsabilidad en la utilización de recursos naturales.

Desde 1998, Nicoli tiene certificación de Gestión de Calidad (ISO 9001)

Desde 2006, certificación de Gestión Ambiental (ISO 14001)

Desde 2009, Nicoli tiene certificación de Empresa Ambientalmente Responsable (ECOETIQUETA)

Nicioli mantiene conquista de la ECOETIQUETA

EcoseloEl día 29/10/2014 Nicioli tuvo el privilegio de recibir el Certificado de Responsabilidad Ambiental “ECOETIQUETA”, promovido por SIMA y CETEC ONG, en la que se calificó en la Categoría ORO para el período 2014/2015, que se trata del nivel máximo de conformidad medioambiental. Dicho logro es reflejo de la concienciación del Directorio, reflejada por la certificación de ISO 14001 la que mantiene la empresa desde 2006.

Se han evaluado las empresas participantes con base a los siguientes criterios: Documentación y Autorización, Gestión de Residuos, Efluentes, Emisión Atmosférica, Ruido Medioambiental, Salud y Seguridad Laboral / Preparación a Emergencias, Inflamables, y Recursos Naturales.

Nicioli está cierta de que la búsqueda por excelencia en sus negocios, sumados al respeto por el Medio Ambiente y Sociedad en la que subsiste, y la puesta en práctica de dichos valores cada vez más requeridos en el medio empresarial, contribuyen enormemente al desarrollo sostenible.

Desecho de Residuos Sólidos

Manteniendo su continua preocupación con el medio ambiente, NICIOLI mantiene el manejo de destinación adecuada de los residuos generados en sus procesos. En el mes de Mayo/2014, la empresa realizó el tratamiento de residuos peligrosos (lámparas y otros residuos clase 1). Las empresas que realizan el tratamiento de residuos de Nicioli son rigurosamente autorizadas, y todas son licenciadas por el órgano ambiental.

Mantenimiento del Sistema de Gestión

En el mes de marzo/2014, NICIOLI pasó por nueva auditoría externa de supervisión de su Sistema de Gestión Integrado, realizada por el Organismo Certificador Tecpar.

En dicha verificación, se evaluó la conformidad de los procesos con relación a las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. Se constató que el Sistema de Gestión Integrado es mantenido e implementado de manera eficiente, y que todos los Funcionarios y Directores son comprometidos con el mantenimiento del sistema.